¡SHHH...!

Estrenada el viernes 19 de julio de 2013 en el Teatro Skene, con un elenco conformado por: Pavlo Almengor, Jahel Sánchez, María Laura Alvarado y Jocselyn Arrieta.

"¡Shhh...!" es el nombre de este proyecto (su décimo montaje) que busca trascender las barreras del lenguaje para comunicar situaciones de forma diáfana, valiéndose solamente de la expresión corporal apoyada en sonidos (no palabras). Para desarrollar este proyecto, los muchachos de Palíndromos trabajaron durante diez meses talleres de mimo y commedia del arte. Así, lograron desarrollar las bases que les permitieron, de forma colectiva, crear historias que prescindieran de las palabras.

SINOPSIS:

"¡Shhh...!" es un compendio de cinco historias en las que dos personajes se encuentran atrapados en situaciones particulares que les impiden hablar (en la iglesia, en el teatro, una fiesta sorpresa, etc) y necesitan comunicarse a través de acciones y gestos.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Diego J. Salgado
Producción: María Laura Alvarado
Asistente de Dirección: Pavlo Almengor
Luces y Sonido: Diego J. Salgado
Afiche y Programa de Mano: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
EL SHOW DE
MANITO (EL TUCÁN)

Manito es un polifacético tucán, gran amigo de los niños; que mediante canciones originales y bailes, comparte un mensaje positivo para la niñez.

Saber más
pvs
GUIONES E HISTORIAS
A SU MEDIDA

Elaboramos guiones teatrales y/o audiovisuales basados en las necesidades, intereses o ideas de su marca / empresa / institución.

Saber más
comedias
PERSONAJES /
CASTING

Comunique su mensaje de manera más asertiva con actores. Una interpretación fresca le permitirá lograr los objetivos planteados, de una mejor manera.

Saber más
apoyos
PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

Ofrecemos producción de videos corporativos, para redes sociales y de cobertura de eventos. Además del desarrollo de cuñas, radioteatro y podcasts.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp